Acceso socios

Noticias & Blog

Este es el panorama de la producción y consumo de carnes al 2030

Al año 2030 la producción de carne llegará a nivel mundial a 374 millones de toneladas de la mano del crecimiento de la producción especialmente en el continente americano y en China. En 2020 se mantuvo estable en un estimado de 328 millones de toneladas.

El sector agropecuario se recuperará y crecerá 4,3 % este año

Mejoran las expectativas de crecimiento según analisis del Grupo Bancolombia. La economía colombiana crecerá 8 % frente a una proyección anterior de 4,7 %. También indicó que se espera que en 2021 el 60 % de los sectores superen el nivel de actividad pre-pandemia”.

Conozca los programas de reactivación que ofrece Finagro

La entidad dio a conocer las diversas líneas de crédito que están disponibles desde el pasado primero de julio, con las que pretende dinamizar y fortalecer el campo.

5 alternativas para aumentar la cría en Colombia

El negocio ganadero se ha ido transformando, razón por la cual las vacas deben ser máquinas de producir un ternero al año, según lo asegura un experto. Conozca algunas alternativas para aumentar la cría en el país. 

Image

Descarga

Revista Angus & Brangus

Image

Contáctenos

Escríbenos al correo:

Escríbenos al correo:

asoangusbrangus@asoangusbrangus.org.co

Carrera 43 # 31-89 Edificio Miwork
Medellín, Colombia

Horario de Atención

Horario de Atención

Lun - Vie 8:00 am - 5:00 pm

Te asesoramos

¡Qué estás buscando?

Síguenos en:

Uno de nuestros representantes esta disponible para atenderle o envianos un mail a asoangusbrangus@asoangusbrangus.org.co

WhatsApp
Close and go back to page