Image

Asóciese

Nuestra Asociación acompaña, apoya y representa a todos los criadores de las razas Angus, Brangus y sus cruces a nivel nacional. 

Image

Vinculamos también a aquellos criadores comerciales de las razas que tengan como propósito mejorar sus vacadas a través de toros puros.

Contamos con un Departamento Técnico, compuesto por profesionales idóneos en todas las áreas de producción bovina, quienes le prestan al Asociado un servicio de Asesoría Técnica integral, que además incluye convenio con USATI, SOFTWARE GANADERO, para el monitoreo técnico y administrativo de su hato.

Estamos autorizados por el Ministerio De Agricultura y Desarrollo Rural, para llevar los libros genealógicos de las razas que representamos, y por consiguiente somos quienes expedimos a nuestros asociados los registros genealógicos de los ejemplares de nuestros socios activos.

A nivel nacional mantenemos una fuerte dinámica de difusión, promoción y comercialización de nuestras razas, mediante Días de Campo, Foros, Seminarios, Eventos Feriales, Gremiales, Chat interactivo de socios, bases de datos y todos aquellos donde podamos y debamos hacer presencia institucional para el fomento de nuestras razas.

Socio Puro:

Es aquel que funda su criadero, con vientres puros registrados, por ende, adquiridos a socios activos de nuestra Asociación y cuyo propósito principal es a partir de esa base de vacas producir pie de cría genéticamente mejorado, de alta selección y con valor agregado y/o mercado diferenciado. (El costo de afiliación tiene un descuento de $ 1.000.000, si los animales con que funda la ganadería son adquiridos a socios activos. Si funda criadero con embriones o animales en pie importados la tarifa permanecerá igual)

Afiliado Comercial:

Es aquel que a partir de una base de vientres de cualquier raza bovina tiene como propósito iniciar un proceso de mejoramiento y absorción con toros Angus y Brangus, para en el mediano plazo producir pie de cría comercial mejorado o terneros para ceba con un enfoque comercial diferenciado por portar en un determinado porcentaje de sangre Angus y Brangus.