1126
https://asoangusbrangus.org.co/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/460/cropped-1626491511.jpeg

IAC

CALLE 43 # 35-44, BUCARAMANGA, GUAPOTA, SANTANDER, Colombia
Cerrado

Galería

Detalles del negocio

En esta ganadería nos enfocamos en criar ganado puro y comercial

La crianza se realiza en la sede de Guapotá; posterior a ello los terneros comerciales son transladados a la sede de Puerto Parra, Magdalena Medio. Las hembras comerciales y los toros puros son trasladados a Hidrosogamoso.

Los predios se caracterizan por contar con un clima tropical medio y bajo, estando ubicados en zonas de alta incidencia de garrapata y mosca, lo cual permite que los animales de nuestra ganadería se destaquen por su gran capacidad de adaptación a las características del trópico medio y bajo de Colombia.

El manejo productivo que damos en la ganadería es mixto, por un lado contamos con silvopastoreo manejado en rotación por radiales y por otro lado rádiales en proceso de transformación a silvopastoreo con el objetivo que en un mediano plazo todas nuestras sedes cuenten con un manejo silvopastoril.

Estamos convencidos de las bondades de nuestra raza, ya que tenemos la experiencia del manejo del ciclo completo, buscando siempre direccionar la ganadería desde la selección de toros por adaptación 100% pelo corto, sin dejar a un lado la fertilidad, precocidad y buena conformación.

Uno de los pilares fundamentales de la ganadería es darle el manejo más natural posible a la crianza de nuestros animales, evitando el uso excesivo de medicamentos, vitaminas y purgas. Esto ha permitido poder seleccionar los animales más eficientes, fuertes y con capacidad de adaptación a diferentes entornos.

Tipo:
Socio Comercial, Socio Puro
Año de establecimiento:
2004
Palabras clave:
CALLE 43 # 35-44, BUCARAMANGA, GUAPOTA, SANTANDER, Colombia

Personas de contacto

SANTANDER

Redes sociales

GMT -05:00
Horario de apertura
Lunes
08:00 AM - 05:00 PM
martes
08:00 AM - 05:00 PM
miércoles
08:00 AM - 05:00 PM
jueves
08:00 AM - 05:00 PM
Viernes
08:00 AM - 05:00 PM
sábado
Cerrado
domingo
Cerrado