1148
https://asoangusbrangus.org.co/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/0/cropped-1626460714.jpeg

BRANGUS LA CABAÑA

VITERBO, CALDAS, Colombia
Cerrado

Galería

Detalles del negocio

A mediados del año 2.000 en la búsqueda permanente de eficiencia para nuestro negocio ganadero nos dimos a la tarea de documentarnos sobre las razas de carne más importantes existentes en nuestro país y con alto potencial de crecimiento técnico y comercial. y fue esa la razón por la que nace este emprendimiento. Analizábamos que en los valles y laderas de nuestras tierras surcadas por el rio Risaralda, podríamos proyectar un gran futuro para nuestra empresa ganadera. Así pues, fue que nos dimos a la tarea paso a paso con trazos coherentes de ir hacia el desarrollo y mejoramiento genético de la raza Brangus. Se da inicio pues a este emprendimiento con bases y objetivos sólidos y concretos.

Brangus La Cabaña esta ubicaba en zona rural del municipio de Viterbo Caldas, a una altura de 980 (m.s.n.m.) trópico bajo húmedo, con régimen de lluvias bimodal y precipitaciones de 1.980 (mm) al año, temperatura promedio de 25 grados centígrados. Cabe destacar que estamos enmarcados en el paisaje cultural cafetero.

Para obtener nuestros logros y como parte de nuestro ADN nos propusimos desarrollar un sistema de producción silvopastoril, amigable con el medio ambiente, sostenible y profundo en la parte social, todo con el objeto de brindar el mejor ambiente a nuestros ganados y más importante aún hacer uso responsable de os recursos naturales. Implementamos procesos administrativos y sanitarios rigurosos, usando la biotecnología no como una opción sino como una obligación.

En este transcurrir, no han sido pocos los obstáculos que a diario encontramos. Pero gracias al empeño y el oportuno apoyo de técnicos y trabajadores que laboran dando lo mejor de sí, con orgullo Brangus La Cabaña presenta al ganadero colombiano un impecable y sobresaliente plantel de la raza Brangus. Este es resultado de más de 20 años de un juicioso trabajo de selección, el cual nos permite ofrecer para la venta ejemplares puros de registro, garantizados con probada calidad genética, rústicos, carniceros, productivos y altamente redituables.

Somos hato “Libre de Brucelosis y Tuberculosis” requisito indispensable para la consecución del preciado certificado de “Las Buenas Prácticas Ganaderas En La Producción De Carne”.

Nuestra Misión: Desarrollar genética Brangus coherente y eficaz para los ganaderos de hoy.

Nuestra Visión: Aportar al desarrollo del país en su parte social y pecuaria, como una empresa ganadera líder y especializada en la producción de la raza Brangus, que imprima a la ganadería, genética y adaptación necesaria en la producción de carne de alta calidad, 100% colombiana a pasto y certificada (Grass Fed) razones que sin duda son el camino correcto para conquistar los mercados no solo nacionales sino internacionales.  

Tipo:
Socio Puro
Año de establecimiento:
2000
VITERBO, CALDAS, Colombia

Personas de contacto

CALDAS

Redes sociales

GMT -05:00
Horario de apertura
Lunes
08:00 AM - 05:00 PM
martes
08:00 AM - 05:00 PM
miércoles
08:00 AM - 05:00 PM
jueves
08:00 AM - 05:00 PM
Viernes
08:00 AM - 05:00 PM
sábado
08:00 AM - 02:00 PM
domingo
Cerrado